Módulo 30. Introducción a premiere
01 Interface de Adobe Premiere
02 Espacio de trabajo
03 Importar archivos
04 Ajustes de proyecto
05 Paneles y espacios de trabajo
06 Ejercicios prácticos
Módulo 31. Administración de recursos
01 Panel proyecto
02 Ventana monitor
03 Panel línea de tiempo
04 Uso de las pistas
05 Modificar un clip
06 Ejercicios prácticos
Módulo 33. Herramientas y marcadores
01 Herramientas
02 - de selección, velocidad y zoom
03 - de edición
04 Herramienta cuchilla, deslizar y desplazar
05 Marcadores
06 Ejercicio práctico
Módulo 34. Audio
01 Añadir audio
02 Grabar audio
03 Mezclador de audio
04 Ajustar ganancia y volumen
05 Sincronizar audio y video
06 Transiciones y efectos de audio
07 Ejercicios prácticos
Módulo 35. Titulación I
01 Crear títulos
02 Herramientas de texto
03 Agregación de rellenos, contornos y sombras a los títulos
04 Estilos de título y panel superior
05 Ejercicio práctico
Módulo 36. Titulación II
01 Formas e imágenes
02 Alinear y transformar objetos
03 Desplazamiento de títulos
04 Plantillas
05 Tabulaciones
06 Ejercicios prácticos
Módulo 37. Técnicas de montaje
01 Definición de pistas como destino
02 Creación de ediciones de tres y cuatro puntos
03 Levantar y extraer fotogramas
04 Sincronización de bloqueo e info
05 Cuenta atrás y otros
06 Automatizar secuencias
07 Actividades prácticas
Módulo 38. Animaciones
01 Fotogramas claves
02 Agregar fotogramas clave
03 Editar fotogramas clave
04 Animaciones comunes
05 Interpolación fotogramas clave
06 Movimiento de imágenes fijas en pantalla
07 Ejercicios prácticos
Módulo 39. Transparencias y color
01 Transparencias
02 Efectos de chroma
03 Color mate
04 Aplicación de los efectos de corrección de color
05 Ejercicios prácticos
Módulo 40. Importación, transcripción y metadatos
01 Importación I y II
02 Administrador de proyectos
03 Copia y pegado entre After Effects y Adobe Premiere
04 Metadatos
05 Transcripción del diálogo
06 Actividades prácticas
Módulo 41. Efectos y transiciones
01 Efectos fijos y estándar
02 Tipos de efectos
03 Trabajar con efectos
04 Panel controles de efectos
05 Transiciones
06 Ejercicios prácticos
Módulo 42. Exportar
01 Tipos de exportación
02 Conceptos básicos
03 Formatos de exportación
04 Exportar imágenes
05 Exportación para web y otros dispositivos
06 Ejercicios prácticos
Módulo 43. La interfaz de 3D Studio Max
01 ¿qué es 3D Studio Max?
02 Elementos de la interfaz
03 El panel de comandos
04 La barra inferior
Módulo 44. Las ventanas gráficas
01 Las ventanas de visualización
02 Las vistas
03 Utilización de los gizmos de navegación (viewcube y steering wheels)
04 Utilización de la rueda de desplazamiento
05 Opciones de la ventana gráfica
Módulo 45. Creación y edición de escenas
01 Crear y guardar escenas
02 Importar y exportar escenas
Parte 4. Creación y modelado de objetos
Módulo 46. Creación de objetos
01 Creación de objetos
02 Cambiar nombre y color
Módulo 47. Métodos de creación en el modelado de objetos
01 Los métodos de creación
02 Creación de splines
Módulo 48. Selección y modificación de objetos
01 Métodos de selección
02 Modificar objetos
03 Segmentos
Módulo 49. Los modificadores en el modelado tridimensional
01 Los modificadores
02 La pila de modificadores
Módulo 50. Modelado de objetos
01 Polígonos
02 Selección de sub-objetos
03 Modificar partes de un objeto
04 Las normales
05 Chaflán, extrudido y bisel
06 Principales herramientas de modelado
Módulo 51. Propiedades de los materiales. Material editor
01 Introducción a las propiedades de los materiales
02 Material
03 - editor
04 - map browser y explorer
05 - estándar y sombreadores
06 Mapas 2D
07 Mapas 3D
08 Materiales compuestos y modificadores
Módulo 52. Las cámaras y las luces
01 Cámaras
02 Luces
Módulo 53. La animación de objetos
01 La animación con auto key
02 La animación con set key
03 Edición de fotogramas clave
04 Propiedades de reproducción
05 Modificaciones desde la hoja de rodaje
06 El editor de curvas
Módulo 54. La renderización
01 ¿qué es la renderización?
02 Renderización
03 Efectos de renderización
Módulo 55. Conocer la interfaz de maya 2012
01 Introducción
02 Elementos de la interfaz de maya 2012
Módulo 56. Escenas
01 Trabajar en escenas de maya
02 Importar y exportar
03 Manipulación de visores
04 Niveles de representación
05 Vistas
06 Explorar escenas de maya
Módulo 57. Polígonos, superficies y curvas
01 Polígonos
02 Propiedades de polígonos
03 Nurbs
04 Propiedades de nurbs
05 Curvas
06 Textos
Módulo 58. Trabajo con objetos
01 Seleccionar
02 Ocultar y bloquear en maya
03 Transformaciones
04 Grupos
05 Copias
Módulo 59. Modelado de objetos en maya
01 Modelar
02 - polígonos
03 - superficies
04 - curvas
Módulo 60. Capas y alineación
01 Capas
02 Alineación
Módulo 61. Deformadores
01 Acceso a deformadores
02 Lattice, wrap y bend
03 Flare, sine y squash
04 Twist, wave y sculpt
05 Wire, blend y revolve
Módulo 62. Materiales en maya
01 Editor de materiales
02 Creación y asignación de materiales
03 Edición de materiales
04 Texturas
Módulo 63. Luces
01 Creación de luces
02 Edición de luces
Módulo 64. Cámaras
01 Creación de cámaras
02 Edición de atributos
Módulo 65. Animaciones
01 Animaciones
02 - manuales
03 - automáticas
04 Trayectorias
05 Animación de deformadores
Módulo 66. Renderizado
01 Renderizar escenas
02 Renderizar animaciones
03 Imágenes de fondo
Módulo 67. Partículas
01 Emisor de partículas
02 Atributos