Módulo 1. Equipos resilientes
01 El cambio hacia la dirección de equipos de aprendizaje resilientes
02 Los beneficios de la alineación
03 La estrategia del aprendizaje continuo
04 Acelerar los motivadores esenciales con retrospectivas
05 El factor de resiliencia de la conexión colaborativa
06 El factor de resiliencia ante los conflictos
07 El factor de resiliencia de la colaboración inclusiva
08 El factor de resiliencia de la dinámica de poder
Módulo 2. El futuro del trabajo y la tecnología
01 Perspectivas del cambio económico y social impulsado por la tecnología
02 La robótica en Australia: usos, oportunidades y desafíos
03 La promesa de la digitalización y la automatización
04 Avanzando a toda velocidad: los vehículos eléctricos como una oportunidad industrial avanzada
05 Complejidad económica: Reconstruir la industria a través de la innovación
06 Transiciones justas: ¿solo para quiénes? Lecciones del cierre del sector automotor en Australia
07 Cómo estar a salvo de los robots y con ellos: salud y seguridad en el trabajo en la era de las máquinas inteligentes
08 Relaciones laborales con IA en mente: ¿Qué es probable que cambie?
09 ¿Más que programación?: El impacto de la IA en el trabajo y las habilidades
10 Hacia la utopía: oportunidades para redistribuir el trabajo y el ocio, fortalecer la dignidad y la justicia social
11 La misión por delante: cómo prepararse para el tipo de cambio adecuado
Módulo 3. La IA y el futuro del trabajo creativo
01 ¿Puede un robot ser un (buen) colega?
02 Colaboración creativa entre máquinas y humanos: hacia un enfoque cibernético de la inteligencia artificial y las técnicas de aprendizaje automático en las artes creativas
03 Esclavos del ritmo: el giro de la IA en las industrias musicales
04 ¿Una “nueva economía” de superproducciones?: Netflix, algoritmos y las narrativas de transformación en el capitalismo audiovisual
05 La inteligencia artificial contrahegemónica: el papel de la identidad artesanal en el diseño de la automatización para una economía liberada
Módulo 4. Liderazgo positivo
01 La inteligencia emocional del líder. Un reto colosal para un mundo en crisis
02 El líder en época de innovación y de profundos cambios
03 Liderar con sentido es liderar con valores. Misión, visión y operativa
04 Liderar personas es esencial conocer biología y conducta del individuo y del grupo
05 Creando y ejecutando estrategia para obtener mejores resultados de negocio con la gestión del conocimiento en la innovación
06 Comunicación pública y desarrollo de presentaciones eficaces
07 Liderar el impacto mediático. Comunicación con medios de prensa