Postgrado en publicidad

(4.6)

El Postgrado en Publicidad  es un programa enfocado a enseñarte las técnicas más avanzadas de publicidad y marketing. Asimismo, este postgrado te capacita para encontrar los métodos más eficientes y adecuados para aprovechar las oportunidades en comunicación, publicidad, visibilidad, así como en la ampliación hacia nuevos mercados en entornos empresariales. 

Título propio: Postgrado en publicidad

Objetivos

Analizar críticamente campañas publicitarias para identificar factores de éxito y fracaso

Diseñar estrategias de comunicación integradas que potencien marcas en el mercado

Aplicar técnicas de investigación de mercados para entender comportamientos del consumidor

Crear contenidos creativos y persuasivos adaptados a diferentes plataformas digitales

Implementar herramientas digitales para medir eficacia de campañas publicitarias

Desarrollar habilidades de liderazgo en equipos multidisciplinarios de trabajo


Temario (6 Módulos)
Módulo 1. Marketing digital, redes sociales y web 2.0
  1. Viejas normas del marketing y de las relaciones públicas
  2. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas
  3. Los compradores
  4. La audiencia a la que se dirigen los medios sociales
  5. Introducción al marketing electrónico
  6. Comunicación: introducción y herramientas
  7. Marketing desde una página web
  8. Comercialización de productos
  9. Comercio electrónico ventajas e inconvenientes
  10. Blogs
  11. Microblogging
  12. Sindicación de contenidos y podcasting
  13. Definición e identificación de las diferentes comunidades
  14. Factores en social media
  15. El proceso de compra influenciado por el contenido web
  16. El marketing en las redes sociales
  17. El marketing de los motores de búsqueda
Módulo 2. Experto en técnicas publicitarias
  1. Introducción a la publicidad. La comunicación comercial
  2. La publicidad
  3. La empresa anunciante. El emisor
  4. La agencia publicitaria. El emisor técnico
  5. El canal de comunicación
  6. La plataforma comercial
  7. Definición y delimitación en el mercado relevante
  8. El análisis del comportamiento de compra de los consumidores y de las organizaciones
  9. La segmentación del mercado
  10. El atractivo del mercado y de los segmentos
  11. La investigación de mercado y el marketing
Módulo 3. Creación y análisis de campañas online
  1. Papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial
  2. Creación de una cuenta de Ads
  3. Su primera semana con Ads
  4. Sugerencias clave para mejorar el rendimiento de Ads
  5. Orientación de los anuncios a sitios web de la red de Display de Google
  6. Los secretos de: Google Ads (red de búsqueda)
  7. LinkedIn para  empresas
Módulo 4: Optimización y posicionamiento web
  1. Fundamentos del posicionamiento web
  2. Optimización y herramientas
  3. SEO para móviles
  4. Contenidos y marketing
  5. Campaña SEO y medición
Módulo 5. El marketing digital en la era de la información
  1. Introducción a la comunicación
  2. La importancia del tráfico web
  3. Estrategia de marketing, perfil del cliente ideal, categoría mental y mensaje vendedor
  4. Funnels de venta, landing pages y conversiones
  5. Email marketing automatizado
  6. Publicidad digital con Google Ads
  7. Publicidad digital con Facebook Ads
  8. Tráfico orgánico y posicionamiento
  9. Marketing integrado de comunicación
Anexos, recursos prácticos y examenes finales
  • Anexos
  • Casos de estudio
  • Videotutoriales
  • Actividades prácticas
  • Examenes finales

Para quién es el curso

Profesionales de marketing buscando especialización en comunicación de marcas

Publicistas deseando actualización de estrategias digitales

Creativos uniendo internet y medios tradicionales para campañas

Ejecutivos de cuentas ampliando vanguardias estratégicas y gestión de clientes

Emprendedores optimizando la promoción e imagen de sus propios proyectos

Directores de arte reconociendo la aplicación de tendencias visuales actuales

Comunicadores explayando carteras hacia la comunicación multimedia

Responsables de community management de SARSCoV2 alquimiantes


Sobre el Curso

Postgrado en publicidad

El Postgrado en Publicidad te prepara para hacer frente a las nuevas demandas profesionales. En este sentido, las nuevas formas de publicidad, marketing y redes sociales hace que las empresas busquen perfiles preparados para desarrollar acciones ya sean online como offline.

Asimismo, las redes sociales desempeñan un papel vital en el marketing y comunicación de las organizaciones.  Finalmente, este programa te capacita para afrontar los nuevos retos comerciales que se presentan en el mercado aplicando las técnicas necesarias para la consecución de los objetivos. 

Objetivos clave

  • Desarrollar planes de reputación online y administrar comunidades online.
  • Utilizar las herramientas adecuadas para atraer a seguidores y crear interacciones relevantes entre marca y consumidores.
  • Adentrarse en la investigación de mercados, permitiendo decidir sobre el diseño del producto en función de las necesidades del mercado.
  • Lograr satisfacer exitosamente a los consumidores y conocer sus necesidades, gustos y objetivos.
  • Dominar los diferentes aspectos de la formulación de estrategias de marketing. 
  • Ofrecer una visión integral de los fundamentos de la publicidad, conceptos, definiciones,  elementos clave, etc.
  • Adentrarse en la investigación de mercados, permitiendo decidir en función de las necesidades del mismo.
  • Entender el proceso comunicativo y los elementos fundamentales en la acción publicitaria.
  • Interpretar un briefing y planificar una campaña de publicidad.
  • Conocer la psicología de los consumidores y los caminos creativos para seducirlos.

 Modalidad de estudio

 
  • Clases online en directo: impartimos clases cruzadas y por especialidad todos los días, pero si no puedes asistir podrás acceder a las clases en diferido. 
  • Eventos y talleres virtuales en directo: talleres especializados por titulación para profundizar en las últimas tendencias.
  • Actividades prácticas y proyectos estratégicos con grupos de trabajo en línea que te preparan para trabajar en las áreas más futuristas del mundo digital.
  • Foros para interactuar con tutores y compañeros.
  • Campus virtual donde accede a todos los contenidos para estudiar: calendario de clases, profesores, compañeros, horarios, chats...

Marketing de destinos turísticos en internet

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás formar sin costes directores. Por lo que, todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. En este sentido, este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

La formación bonificada para empresas, también conocida como  formación  programada o  formación  continua, es una formación... leer más en  https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas 

Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

Conoce quién puede y cuánto puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto/

¿Quieres saber qué es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/


Reseñas

4.6
Basado en 20 reseñas
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

(5/5)
Joan Moya – 28 Jul 2020:

Este curso es un placer, que vaya desde lo más básico a lo más avanzado es una suerte realmente

(5/5)
Rodrigo Medina – 29 Mar 2019:

Es muy bien curso. Las explicaciones son muy acertadas

(5/5)
Olga Cabrera – 29 Jul 2018:

Sin duda es un excelente curso

(4/5)
Carolina Parra – 27 Abr 2018:

El curso muy claro, se nota que abre su conocimiento y no escatima en compartir esos tips que te agilizan y mejoran considerablemente un trabajo.

(4/5)
Victorio Suárez – 31 Dic 2017:

muy explicativo y sencillo de entender, excelente

(4/5)
Bernabé Marín – 24 Dic 2017:

Este curso esta muy bueno, enseña todo lo que hay que saber

(5/5)
Marcos Jiménez – 06 Oct 2017:

Excelente curso, muy dinámico,

(5/5)
Áurea Núñez – 28 Sep 2017:

Un curso muy bien organizado me gusto mucho

(4/5)
Simón Medina – 19 Sep 2017:

Hasta ahora muy bien... Tanto en la metodología, como en la claridad en la explicación.

(5/5)
Narciso Vicente – 18 Ago 2017:

Es muy bien curso. Las explicaciones son muy acertadas

(5/5)
Esiquio Rey – 11 Jun 2017:

Hasta ahora muy bien... Tanto en la metodología, como en la claridad en la explicación.

(4/5)
Albert Herrero – 19 Oct 2016:

muy explicativo y sencillo de entender, excelente

(5/5)
Fabián Pérez – 02 Jun 2016:

Un gran curso en el que puedes aprender a sacar el máximo partido, unas explicaciones muy claras.

(4/5)
Marcos Ibáñez – 23 Mayo 2016:

Buena explicación,ameno y entretenido.

(4/5)
Julio Velasco – 25 Feb 2016:

Sin duda es un excelente curso

(5/5)
Araceli Herrera – 12 Nov 2015:

Excelente curso y muy bien explicado,vale mucho la pena.

(5/5)
Abrahán Iglesias – 25 Sep 2015:

el curso me ha parecido FABULOSO

(5/5)
Esteban Velasco – 25 Ago 2015:

Muy buenas las explicaciones tanto para aquellos que tenemos experiencia como para principiantes.

(5/5)
Pancracio Blanco – 16 Ago 2015:

excelente curso! Explicado muy bien

(4/5)
Joaquín Santana – 10 Jul 2015:

Este curso esta muy bueno, enseña todo lo que hay que saber

¿Deseas hacer este curso y requieres alguna información adicional antes de comprarlo? Escríbenos tus dudas. ¡Estaremos encantados de ayudarte

Solicitar información del curso

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
Tu reseña nos ayuda a esforzarnos más para hacer programas con altos estándares de calidad que te ayuden a mejorar profesionalmente.

Escribir reseña

Deje un Comentario
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
¿Por qué Aicad Business School?
1

Excelencia académica: Profesores, investigadores y expertos del mundo empresarial

2

La mayor oferta académica en certificaciones: más de 5000 programas y titulaciones

3

La mejor carta nuestros alumnos: más de 50.000 matriculados alrededor del mundo

Somos la Escuela de Negocios de los líderes digitales

Estudia en
AICAD

Excelencia en formación corporativa, Marketing y Tecnología
Portal de empleo Becas y Erasmus

Te abrimos las puertas al mundo laboral y acceso a la bolsa de empleo de por vida
AICAD
Emprendedores

Te ayudamos a poner en marcha tu negocio con asesoramiento experto y acceso a soporte en oficinas nuestras
VIP
Alumni

Formarás parte de una comunidad de Networking global
Lab de Economía Digital

Laboratorio de innovación digital presente en nuestra formación de Postgrado
AICAD sociedad y Empresa

Somos parte del ADN del cambio que el mundo necesita

CRECIMIENTO

AYER, HOY, SIEMPRE

SOLIDARIO

Basado en la economia colaborativa, Internacional y con espíritu solidario. Te ayudamos a crecer

Para crecer juntos

VISIONARIO

TÚnico en su modelo, tecnologico, actual, dinámico y con salidos valores para cambiar el mundo de hoy

Para llegar lejos

LÍDER

Estar en el top ten de Smart Organizations con el conocimiento científico más avanzado en negocios

Para inspirar el cambio
TESTIMONIOS