Módulo 1. Inteligencia artificial y neurotecnología aplicadas al neuromarketing
01 La IA y la neurotecnología, desarrollando la nueva pirámide social del trabajador
02 La inteligencia artificial, la neurotecnología y el neuromarketing, creando nuevos mercados
03 Construyendo la identificación de emociones
04 Condiciones técnicas para el consumo autómata
05 Las defensas del consumidor en la era de la IA
06 Ética para la inteligencia artificial
07 Hacia dónde vamos, ¿el fin de la era humana?
08 Hacia un nuevo ser humano en los nuevos mercados
09 La respuesta del ser, aún estamos a tiempo
10 Los neuroderechos ya mismo
11 Construyendo la ventaja competitiva de nuestro cerebro
Módulo 2. Ética y Futuro del Neuromarketing
01 La humanidad en el centro de la estrategia
02 Neuromarketing y Neurobranding como brújula de optimización estratégica
03 El cerebro es el corazón del paradigma humano
04 Construyendo la identidad profunda de una empresa
05 Estrategia de neuromarca y producto cognitivo
06 Contenido como contacto
Módulo 3. Marketing Analytics con uso de Machine Learning
01 Análisis de marketing
02 Estadísticas para marketing
03 Evolución del análisis de datos
04 Análisis de segmentación y focalización
05 Métricas de marketing importantes: una instantánea
06 Comportamiento de compra del consumidor
07 Comprender el comportamiento del consumidor mediante el análisis de la cesta de la compra
08 Técnicas de neuromarketing para el análisis del consumidor
09 Desarrollo de nuevo producto
10 Procesamiento del lenguaje natural para la marca
11 Previsión de ventas y precios
12 Predicción y conversión de ventas
13 Papel del análisis de la cadena de suministro en el análisis de marketing
14 Análisis web y de redes sociales
15 Análisis de marketing y sus aplicaciones
Módulo 4. Liderazgo positivo
01 La inteligencia emocional del líder. Un reto colosal para un mundo en crisis
02 El líder en época de innovación y de profundos cambios
03 Liderar con sentido es liderar con valores. Misión, visión y operativa
04 Liderar personas es esencial conocer biología y conducta del individuo y del grupo
05 Creando y ejecutando estrategia para obtener mejores resultados de negocio con la gestión del conocimiento en la innovación
06 Comunicación pública y desarrollo de presentaciones eficaces
07 Liderar el impacto mediático. Comunicación con medios de prensa