Módulo 1. Reconstrucción del patrimonio digital mediante superresolución y restauración de imágenes
01 Introducción
02 Superresolución de imágenes: autoaprendizaje, escasez y prioridad de Gabor
03 Autoaprendizaje: más rápido, más inteligente, más sencillo
04 Una restauración basada en ejemplares utilizando un modelo autorregresivo
05 Intentos de mejorar la técnica de pintura
06 Repintado simultáneo y superresolución
07 Detección y retoque de regiones dañadas en imágenes faciales de estatuas
08 Grietas en escenas patrimoniales que se autopintan
Módulo 2. Patrimonio y experiencias inmersivas
01 Experiencias reflexivas con patrimonio inmersivo
02 Rehaciendo los ritos confucianos: recreación, visualización inmersiva y revitalización del cuerpo cosmológico marginado
03 El papel de las tecnologías digitales en el esclarecimiento de la masacre de Rosewood
04 La realidad virtual como historiografía crítica: el caso de Wadi Salib en Haifa
05 Historia virtual: VR, inmersión y aprendizaje de la historia del Holocausto
06 Prácticas de inmersión digital para el estudio del patrimonio construido como promotor de equidad en sitios urbanos desafiados por pasados difíciles
07 Experiencia interactiva en primera persona de un campo de concentración: el caso del Bloque 15
Módulo 3. Marketing de experiencias turísticas
01 Comprender los conceptos de marketing de destino
02 Atractivos turísticos
03 Mezcla de marketing de destino
04 Organizaciones de marketing de destinos
05 Experiencias de marketing de destino
06 El papel de las redes sociales
07 Estrategias de marketing de destinos
08 Sostenibilidad, desafíos y direcciones futuras
Módulo 4. Liderazgo positivo
01 La inteligencia emocional del líder. Un reto colosal para un mundo en crisis
02 El líder en época de innovación y de profundos cambios
03 Liderar con sentido es liderar con valores. Misión, visión y operativa
04 Liderar personas es esencial conocer biología y conducta del individuo y del grupo
05 Creando y ejecutando estrategia para obtener mejores resultados de negocio con la gestión del conocimiento en la innovación
06 Comunicación pública y desarrollo de presentaciones eficaces
07 Liderar el impacto mediático. Comunicación con medios de prensa