Módulo 1. Digitalización empresarial
01 Digitalización empresarial: identidad corporativa y reputación
02 Identidad de marca y transformación digital: retos y oportunidades en el sector de la educación superior
03 Presencia de los empleados en las redes sociales: direcciones futuras de la reputación corporativa
04 Formas en que la adopción de tecnología digital mejora la innovación y el rendimiento de las empresas
05 La participación del cliente en la investigación de marketing internacional: estructura intelectual y agenda de investigación
06 Una visión general de la influencia de la tecnología en la cultura homogénea y heterogénea
07 Estrategia digital y desempeño empresarial
08 Personalización: El constructo y sus dimensiones
09 La influencia de los proveedores de comercio electrónico en la promoción del comercio electrónico: un estudio de las perspectivas de los comerciantes electrónicos y los clientes en línea de Nigeria
Módulo 2. Plataforma tecnológica empresarial SAP
01 Patrones de diseño arquitectónico y enfoque de desarrollo
02 Interfaz de usuario
03 Lógica empresarial
04 Integración de sistemas y procesos
05 Base de datos e integración de datos
06 Análisis
07 Seguridad
08 DevOps
09 Identificación de casos de uso
10 Gestión de múltiples sistemas ERP mediante la ampliación e integración de SAP S/4HANA
11 Gestión del gasto en adquisiciones mediante la ampliación de SAP Ariba
12 Cómo organizar una experiencia de precontratación guiada mediante la ampliación de SAP SuccessFactors
13 Integración de SAP Customer Experience con Qualtrics
14 Creación de aplicaciones multiusuario mediante el modelo de programación de aplicaciones SAP Cloud
15 Creación de aplicaciones nativas de la nube con SAP BTP, Kyma Runtime
Módulo 3. Análisis de negocio
01 Cómo los datos y el análisis pueden mejorar la toma de decisiones en las organizaciones
02 Por qué las consideraciones organizativas, legales, culturales y éticas determinan lo que se puede y se debe hacer con los datos y el análisis
03 Preparación para trabajar con datos
04 Fundamentos del análisis
05 Comunicación de resultados analíticos
06 Análisis de marketing
07 Análisis de recursos humanos y personal
08 Análisis operativo
09 Análisis financiero
10 El futuro de los datos y el análisis
Módulo 4. Plan de negocios
01 Cómo comprender las finanzas de su negocio actual o propuesto
02 Cómo hacer un análisis de marketing
03 Cómo escribir y editar su plan de negocios
04 Plan de negocios para organizaciones sin fines de lucro
05 Plan de negocios para una pequeña empresa de servicios
06 Plan de negocios para una empresa manufacturera
07 Plan de Negocios para el Desarrollo de Proyectos