Módulo 1. Nuevos Modelos de Negocio
01 La tecnología un medio o el objeto del progreso
02 Todos podemos ser creadores (sobre todo si actuamos en conjunto)
03 Hacer lo impensable posible
04 Diseñar el futuro requiere recursos, tecnología y reglas que romper
05 De la evolución industrial a la revolución del futuro
06 De un telescopio a un caleidoscopio
07 La innovación que genera progreso
08 Palancas de cambio
09 Abrir paso a lo impensable
10 Un problema complejo, pero no imposible
11 Innovar con propósito
12 Hacia un futuro posible
Módulo 2. Modelos de Negocio de Tecnología Financiera
01 Mercados y jugadores Fintech
02 Más comodidad con métodos de pago alternativos
03 Por qué robo -advisory reemplazará a muchos asesores de inversión humanos
04 La necesidad del social trading
05 ¿Sustituirá el crowdfunding al préstamo bancario?
06 Préstamos de balance de fintechs que brindan crédito y factoring
07 El futuro de la gestión de las finanzas personales
08 El impacto de la tecnología blockchain
09 ¿Qué tan serias son las criptomonedas?
10 Big data e IA
11 Financiación de capital riesgo y valoraciones fintech
Módulo 3. Gestión y Finanzas para Gerentes de Proyectos
01 Optimización estocástica de portafolios de inversiones en exploración y producción de petróleo
02 Perspectivas de las finanzas corporativas: Segunda década del siglo XXI
03 Marco comprensivo para la generación de valor operativo en la gestión financiera de empresas
04 En búsqueda de metodologías para la valoración de intangibles
05 La formulación y evaluación de proyectos en las pymes: Información, rutinas organizacionales y capacidades
06 Gerencia de proyectos: Su rol en la estrategia de transformación del Ejército Nacional
07 Perspectivas de oportunidades de mejora en la gestión de proyectos de tecnologías de información
08 Guía para la planificación en alcance y tiempo de los proyectos estratégicos y tácticos de una entidad
Módulo 4. Liderazgo positivo
01 La inteligencia emocional del líder. Un reto colosal para un mundo en crisis
02 El líder en época de innovación y de profundos cambios
03 Liderar con sentido es liderar con valores. Misión, visión y operativa
04 Liderar personas es esencial conocer biología y conducta del individuo y del grupo
05 Creando y ejecutando estrategia para obtener mejores resultados de negocio con la gestión del conocimiento en la innovación
06 Comunicación pública y desarrollo de presentaciones eficaces
07 Liderar el impacto mediático. Comunicación con medios de prensa