Inglés profesional para servicios de restauración
(4.4)
El programa Inglés profesional para servicios de restauración , te permitirá comunicarte en inglés, con un nivel de usuario independiente, en los servicios de restauración.
Además, interpretar mensajes orales en inglés, emitidos en el ámbito hostelero. También, te prepara para poder expresarte correctamente ante el cliente para dar respuestas con seguridad y confianza a cada una de sus peticiones y necesidades
Título propio: Inglés profesional para servicios de restauración
Objetivos
Aplicar técnicas de comunicación efectiva en inglés en entornos gastronómicos y de hostelería
Dominar vocabulario específico relacionado con alimentos, bebidas y servicios de restauración en inglés
Mejorar habilidades para atender a clientes internacionales en establecimientos de restauración
Desarrollar competencias para trabajar en equipo en el sector de la restauración en inglés
Adquirir conocimientos sobre protocolos de servicio y cultura gastronómica angloparlante para garantizar una experiencia óptima
Temario (4 Módulos)
- Concepto y características de la función de atención al cliente
- Dependencia funcional del departamento de atención al cliente
- Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente
- El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
- Variables que influyen en la atención al cliente:
- La información suministrada por el cliente.
- Documentación implicada en la atención al cliente.
- Interpretación y traducción de menús, cartas y recetas.
- Elaboración de listas distribución de comensales en un evento o servicio especial de restauración.
- Confección de horarios del establecimiento.
- Información básica sobre eventos en restauración, como fecha, lugar y precio.
- Atención de demandas de información sobre la oferta gastronómica, bebidas y precios de las mismas.
- Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para la gestión y promoción del establecimiento.
- Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para las comandas, indicaciones y horarios.
- Consulta de un manual sencillo de maquinaria, equipamiento o utensilio de la actividad de restauración y de aplicación informática.
- Terminología específica en las relaciones con los clientes.
- Presentación personal (dar información de uno mismo).
- Usos y estructuras habituales en la atención al cliente o consumidor: saludos, presentaciones, fórmulas de cortesía, despedida.
- Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
- Simulación de situaciones de atención al cliente en el restaurante y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
- Asesoramiento sobre bebidas y armonía con los platos.
- Información de sistemas de facturación y cobro. Las cuentas.
- Atención de solicitudes de información, reservas y pedidos.
- Atención de demandas de información variada sobre el entorno.
- Manejo de la terminología de las principales bebidas en inglés.
- Uso y manejo de las expresiones más frecuentes en restauración.
- Conocimiento y utilización de las principales bebidas en inglés.
- Elaboración de listados y diálogos sobre los principales pescados, mariscos y carnes en inglés.
- Conocimiento y utilización de las principales verduras, legumbres y frutas en inglés.
- Elaboración de listados y diálogos en inglés de las especias y frutos secos principales.
- Elaboración de listados y diálogos en inglés con los elementos del menaje y utensilios de restauración.
- Interpretación de las medidas y pesos en inglés.
- Elaboración y uso en diálogos en inglés de los profesionales que integran la rama y sus departamentos.
Para quién es el curso
Camareros y camareras en restaurantes internacionales
Estudiantes de hostelería y turismo con ambiciones internacionales
Gerentes de establecimientos gastronómicos con necesidad de inglés
Chefes y cocineros que desean comunicarse en inglés
Propietarios de negocios de restauración con clientes extranjeros
Personal de hoteles y resorts que atiende a clientes internacionales
Baristas y bartenders en locales con turismo internacional
mostrar más
Sobre el Curso
Inglés profesional para servicios de restauración
El curso Inglés profesional para servicios de restauración enseña a los alumnos las fórmulas de saludo, despedida y cortesía hacia el cliente del establecimiento de restauración, el vocabulario esencial relacionado con el instrumental, utensilios, bebidas y enseres alimentarios del ámbito de la restauración, o a redactar, interpretar y explicar un menú o pedido.
Además, se practicará la lengua inglesa, en su modalidad oral y escrita, adquiriendo un nivel medio-alto. Capacitará, también, al alumno para expresarse correctamente ante el cliente para dar respuestas con seguridad y confianza a cada una de sus peticiones y necesidades.
Objetivos Clave
Los objetivos del curso Inglés profesional para servicios de restauración son los siguientes:
- Extraer información de documentos breves y sencillos escritos en inglés en el ámbito de la actividad de restauración, para obtener información, procesarla y llevar a cabo las acciones oportunas.
- Producir mensajes orales sencillos en inglés en situaciones habituales de la actividad de restauración, con el objeto de mejorar la prestación del servicio y materializar las ventas.
- Producir o cumplimentar en inglés documentos escritos breves y sencillos, necesarios para la comercialización de la oferta y la gestión de las actividades de restauración.
- Comunicarse oralmente con uno o varios clientes en inglés, manteniendo conversaciones sencillas, para mejorar el servicio ofrecido.
Prácticas profesionales
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
- Clases online en directo: impartimos clases cruzadas y por especialidad todos los días, pero si no puedes asistir podrás acceder a las clases en diferido.
- Eventos y talleres virtuales en directo: talleres especializados por titulación para profundizar en las últimas tendencias.
- Actividades prácticas y proyectos estratégicos con grupos de trabajo en línea que te preparan para trabajar en las áreas más futuristas del mundo digital.
- Foros para interactuar con tutores y compañeros.
- Campus virtual donde accede a todos los contenidos para estudiar: calendario de clases, profesores, compañeros, horarios, chats...
Formación bonificada para empresas
Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás formar sin costes directores. Por lo que, todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. En este sentido, este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/
Conoce quién puede y cuánto puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto/
¿Quieres saber qué es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/
mostrar más
Reseñas
(5/5)
Jacinto Calvo – 09 Sep 2020:
Buena oportunidad de aprendizaje con un precio accesible, gracias
(4/5)
Ambrosio Hidalgo – 23 Mar 2020:
Siempre aprendo mucho con sus cursos y este no fue la excepcion, gracias
(4/5)
Anna Martín – 14 Oct 2019:
El curso te da una idea muy clara sobre el tema
(4/5)
Marcelo García – 18 Jun 2019:
(5/5)
Salvador Santos – 06 Abr 2019:
El contenido estuvo perfecto para el tiempo de duración del curso
(5/5)
Leoncio Mora – 08 Dic 2018:
Muchas gracias por el gran trabajo que están haciendo Fue un placer realizar el curso y haberlos encontrado. Más adelante me gustaría hacer otros cursos
(5/5)
Dario Domínguez – 07 Dic 2018:
El curso me ha parecido bastante provechoso.
(5/5)
Aránzazu Pastor – 30 Nov 2018:
Creo que el curso ha sido bastante completo y está organizado en tiempo
(4/5)
Raquel Esteban – 08 Ago 2018:
El contenido adecuado aunque me ha faltado algo de tiempo debido a mi trabajo
(5/5)
Alfredo Herrera – 06 Abr 2018:
(4/5)
Cirino Pastor – 21 Feb 2018:
Me llevo lo mejor de este curso.
(4/5)
Baldomero Soto – 10 Feb 2018:
(5/5)
Guadalupe Moreno – 12 Ene 2018:
El contenido estuvo perfecto para el tiempo de duración del curso
(4/5)
Ceferino León – 22 Dic 2017:
Creo que el curso ha sido bastante completo y está organizado en tiempo
(4/5)
Probo López – 19 Ago 2017:
Muy buen desarrollo del tema, me agrado el proceso de aprendizaje
(4/5)
Elías Peña – 12 Jul 2017:
El contenido adecuado aunque me ha faltado algo de tiempo debido a mi trabajo
(5/5)
Jacob Díez – 20 Abr 2017:
(4/5)
Martín Herrero – 08 Mar 2017:
Me ha gustado mucho, aunque haya puntualizado algunas cosas, que por mi trabajo me hacen falta, pero seguro que haré algún curso más con ustedes. Muchas gracias.
(4/5)
Carlos Vega – 26 Feb 2017:
El curso ha sido excelente
(4/5)
Federico Iglesias – 12 Mayo 2016:
Me ha gustado mucho, aunque haya puntualizado algunas cosas, que por mi trabajo me hacen falta, pero seguro que haré algún curso más con ustedes. Muchas gracias.
mostrar más