Especialista TIC en growth hacking

(4.6)

El programa Especialista TIC en growth hacking, está diseñado para aquellos especialistas TIC que desean desbloquear su potencial de crecimiento y aprender las estrategias más innovadoras. 

Al mismo tiempo, te equipa con las habilidades necesarias para destacar en el entorno digital y transformar tu carrera profesional en el mundo empresarial de hoy.

Titulo propio: Especialista TIC en growth hacking

Objetivos

Desarrollar estrategias innovadoras para el crecimiento empresarial rápido

Analizar datos para tomar decisiones basadas en la información

Implementar técnicas de SEO y SEM para mejorar visibilidad

Optimizar la conversión a través de pruebas A/B efectivas

Crear contenido viral que impulse el engagement y la marca

Utilizar herramientas tecnológicas avanzadas para automatizar y escalar estrategias.


Temario (24 Módulos)
MÓDULO 1. GROWTH HACKING

Tema 1: Introducción al Growth Hacking

Tema 2: Embudo (Funnel)

Tema 3: Test A/B

Tema 4: Herramientas básicas para un Growth Hacker

MÓDULO 2. POSICIONAMIENTO WEB

Tema 5: Introducción

Tema 6: ¿Qué importancia tiene el posicionamiento?

Tema 7: Posicionamiento natural o patrocinado

Tema 8: Palabras más buscadas

Tema 9: Posicionamiento y marketing Online

MÓDULO 3. POSICIONAMIENTO PATROCINADO

Tema 10: Aspectos del posicionamiento publicitario

Tema 11: Comprar un anuncio

Tema 12: Ubicación de los anuncios

Tema 13: Creación del anuncio

Tema 14: Conjuntos de palabras clave

Tema 15: ¿Número uno en el ranking?

Tema 16: Pagina de aterrizaje

Tema 17: Supervisar los resultados

MÓDULO 4. FUNDAMENTOS SEO. TEORÍA NECESARIA

Tema 18: Introducción

Tema 19: Seccionando a sus visitantes

Tema 20: ¿Qué buscan sus visitantes en Internet?

Tema 21: ¿Cuándo hacemos SEO?

Tema 22: En qué se basa el SEO

MÓDULO 5. COMENZANDO EL TRABAJO SEO

Tema 23: Introducción

Tema 24: Elección de las palabras clave

Tema 25: Lista de términos

- De marketing

- Por encuesta

- Populares

Tema 26: Sacando partido a Google Trenes

MÓDULO 6. FIJANDO OBJETIVOS SEO

Tema 27: Introducción

Tema 28: Conociendo el futuro: previsión de visitas

Tema 29: Calcular las visitas a partir de la posición en SERP

Tema 30: Aplicación para el cálculo de visitas estimadas

Tema 31: ¿De donde venimos? ¿A dónde vamos?

Tema 32: Herramientas de monitorización SERP

MÓDULO 7. FIJANDO OBJETIVOS SEO II

Tema 33: Introducción

Tema 34: Información útil, información fresca

Tema 35: Flash, el problema del contenido invisible

Tema 36: Densidad de palabra (Keyword density)

Tema 37: Long Tail, la larga cola de palabras clave

Tema 38: Marketing en Internet: captando más visitas

MÓDULO 8. FIJANDO OBJETIVOS SEO III

Tema 39: Introducción

Tema 40: Estructurar la información

Tema 41: Link Juice y el atributo nofollow

Tema 42: Importancia no es lo mismo que Pagerank

Tema 43: Subdominios o carpetas

Tema 44: Dando nombre a las páginas

Tema 45: URL estáticas o dinámicas

Tema 46: Paso de parámetros entre páginas dinámicas

Tema 47: Reescribiendo la dirección de los enlaces

Tema 48: Cabecera de página

Tema 49: HTML validado

Tema 50: Campos META

Tema 51: META TITLE, META DESCRIPTION, META KEYWORDS

Tema 52: Dentro de la página

Tema 53: Organizar el contenido con titulares

Tema 54: La cantidad de texto no influye

Tema 55: Escribir HTML validado no es fundamental, pero ayuda

Tema 56: Las imágenes se tienen que leer

MÓDULO 9. FACTORES EXTERNOS QUE INFLUYEN EN LA POSICIÓN DE LOS BUSCADORES

Tema 57: Estructura de enlaces en el sitio Web

Tema 58: PageRank

Tema 59: TrustRank

Tema 60: Intercambio y compra de enlaces

Tema 61: Agujeros negros en Internet

MÓDULO 10. BLACK HAT SEO

Tema 62: Introducción

Tema 63: Cloaking

Tema 64: Texto invisible

Tema 65: Duplicación de dominios

Tema 66: SPAM en foros

Tema 67: Uso de enlaces forzados o spam Keywords

Tema 68: Información sobre Black Hat SEO

Tema 69: Cómo salir de una penalización en Google

MÓDULO 11. LA FIGURA DE UN COMMUNITY MANAGER

Tema 70: ¿Qué es un Community Manager?

Tema 71: ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?

Tema 72: Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager

Tema 73: El día a día de un Community Manager

Tema 74: Conozcamos a algunos Community Manager de la empresa Española

Tema 75: Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager

Tema 76: Definir las metas de un Community Manager

Tema 77: Tipos de Community Manager

MÓDULO 12. CASOS DE ÉXITO

Tema 78: Estrategias de éxito en las redes

Tema 79: ¿Qué audiencia tienen las redes sociales?

Tema 80: Casos de afinidad entre marca y usuario

Tema 81: La marca aprende a través de la experiencia de usuario. Crowdsourcing

Tema 82: MarKeting Viral

MÓDULO 13. REDES SOCIALES

Tema 83: Evolución de las redes sociales

MÓDULO 14. REDES SOCIALES PROFESIONALES

Tema 84: Cómo utilizar LinKendin para atraer negocio a tu empresa. Cómo contactar con potenciales clientes

Tema 85: Los elementos de una buena recomendación en LinKendin

Tema 86: Otras redes profesionales. Xing

MÓDULO 15. BLOG

Tema 87: ¿Qué es un blog? 

Tema 88: El blog: Herramienta de marketing 

Tema 89: Cómo hacer un blog único y exitoso 

Tema 90: Propuesta blog corporativo 

Tema 91: Contactar y captar a un blogger

MÓDULO 16. MICROBLOGGING

Tema 92: Twitter

Tema 93: Herramientas para optimizar el uso de twitter 

Tema 94: Como hacer crecer tú marca en twitter

MÓDULO 17. SINERGIA DE LAS REDES SOCIALES

Tema 95: Cómo conectar diversas redes para ahorrar tiempo y recursos 

Tema 96: Diez reglas básicas para comunicarse con los usuarios de las Redes Sociales

MÓDULO 18. WIKIS Y WIKIPEDIA

Tema 97: La Wikipedia como fuente de información libre y universal 

Tema 98: Definición de wiki 

Tema 99: La incorporación de los wikis en el mundo empresarial

MÓDULO 19. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING

Tema 100: Cómo la sindicación de contenidos beneficia al tráfico de nuestra página: los RSS 

Tema 101: Qué es un podcast y cómo utilizarlos 

Tema 102: ¿Cómo redactar mejores post?

MÓDULO 20. PLATAFORMAS DE VÍDEO

Tema 103: Cómo aprovechar al máximo las herramientas de Youtube 

Tema 104: El posicionamiento en Youtube 

Tema 105: Otras plataformas de vídeo

MÓDULO 21. PLATAFORMAS DE FOTOGRAFÍA

Tema 106: Cómo utilizar las plataformas de fotografía en beneficio para nuestra marca o producto 

Tema 107: Flickr y Panoramio

MÓDULO 22. CÓMO ANIMAR UNA COMUNIDAD ONLINE

Tema 108: Trucos para animar una Comunidad online 

Tema 109: Estrategias de participación en Redes Sociales 

Tema 110: La voz de la empresa o la marca

MÓDULO 23. LA RUMOROLOGÍA

Tema 111: Situaciones de crisis en la red: los hoax 

Tema 112: Cómo atajar el problema

MÓDULO 24. REPUTACIÓN ONLINE

Tema 113: Gestión de tu reputación online 

Tema 114: Herramientas y consejos para monitorizar online 

Tema 115: Branding digital ¿qué dicen de tu marca en Internet? 

Tema 116: Creación de sistema de escucha/alertas 

Tema 117: Importancia de Opiniones en la red


Para quién es el curso

Emprendedores digitales buscando rápido crecimiento

Profesionales de marketing digital innovadores

Analistas de datos orientados a resultados

Directores de startups en expansión

Estrategas de contenido digital creativos

Gestores de producto tecnológico disruptivos

Especialistas en SEO y SEM ambiciosos


Sobre el Curso

Reseñas

4.6
Basado en 20 reseñas
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

(4/5)
Enrique Alonso – 21 Jun 2020:

Aunque pueda resultar un poco complicado practicar en casa, todo está explicado paso a paso perfectamente

(5/5)
Josefina Ortiz – 30 Abr 2020:

El trato que he recibido por parte del personal administrativo de esta escuela y de mi tutora ha sido muy bueno en todo momento

(5/5)
Virgilio Aguilar – 27 Abr 2020:

Recomiendo no solo el curso, sino la escuela en general.

(5/5)
Primo Peña – 20 Ene 2020:

La formación me ha parecido muy completa y con un precio adecuado al curso.

(4/5)
Asunción Molina – 28 Dic 2019:

Yo me matriculé online pero me he descargado el temario en pdf. Es muy cómodo. Lo recomiendo.

(4/5)
Martín Herrero – 20 Jul 2019:

Me ha gustado mucho poder estudiar a distancia y organizarme a mi manera.

(5/5)
Guillermo Pascual – 03 Feb 2019:

La formación me ha parecido muy completa y con un precio adecuado al curso.

(4/5)
Tarsicio Soto – 21 Ene 2019:

Lo he terminado hace poco y estoy muy contenta de haberlo realizado

(4/5)
Jesús Castro – 13 Dic 2018:

Respecto al curso, es muy completo en cuanto a contenidos y estudiar a distancia ha sido muy fácil, al menos para mi

(5/5)
Teodosia Alonso – 14 Nov 2018:

El campus es sencillo y fácil de usar.

(4/5)
Fausto Soto – 03 Sep 2018:

Muy buen curso, aprendí lo necesario

(4/5)
Mariano Reyes – 25 Jul 2018:

El campus es sencillo y fácil de usar.

(5/5)
Mercedes Caballero – 01 Abr 2018:

Lo mejor que me ha parecido es que la escuela es muy accesible

(5/5)
Alipio Cruz – 03 Ago 2017:

Realice el curso por curiosidad había escuchado muy poco del mismo sin embargo quedé fascinada

(5/5)
Adrián Vega – 23 Jun 2017:

Lo recomiendo al 100%

(5/5)
Norberto Suárez – 14 Mar 2017:

Aunque pueda resultar un poco complicado practicar en casa, todo está explicado paso a paso perfectamente

(5/5)
Rubén Santiago – 24 Feb 2017:

Lo mejor que me ha parecido es que la escuela es muy accesible

(4/5)
Donato Díaz – 31 Oct 2016:

El seguimiento del tutor que te asignan, de momento no he tenido ninguna queja.

(5/5)
Timoteo Bravo – 15 Jul 2016:

El trato que he recibido por parte del personal administrativo de esta escuela y de mi tutora ha sido muy bueno en todo momento

(4/5)
José Romero – 08 Jun 2016:

El curso me ha parecido muy bueno, interesante

¿Deseas hacer este curso y requieres alguna información adicional antes de comprarlo? Escríbenos tus dudas. ¡Estaremos encantados de ayudarte

Solicitar información del curso

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
Tu reseña nos ayuda a esforzarnos más para hacer programas con altos estándares de calidad que te ayuden a mejorar profesionalmente.

Escribir reseña

Deje un Comentario
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
¿Por qué Aicad Business School?
1

Excelencia académica: Profesores, investigadores y expertos del mundo empresarial

2

La mayor oferta académica en certificaciones: más de 5000 programas y titulaciones

3

La mejor carta nuestros alumnos: más de 50.000 matriculados alrededor del mundo

Somos la Escuela de Negocios de los líderes digitales

Estudia en
AICAD

Excelencia en formación corporativa, Marketing y Tecnología
Portal de empleo Becas y Erasmus

Te abrimos las puertas al mundo laboral y acceso a la bolsa de empleo de por vida
AICAD
Emprendedores

Te ayudamos a poner en marcha tu negocio con asesoramiento experto y acceso a soporte en oficinas nuestras
VIP
Alumni

Formarás parte de una comunidad de Networking global
Lab de Economía Digital

Laboratorio de innovación digital presente en nuestra formación de Postgrado
AICAD sociedad y Empresa

Somos parte del ADN del cambio que el mundo necesita

CRECIMIENTO

AYER, HOY, SIEMPRE

SOLIDARIO

Basado en la economia colaborativa, Internacional y con espíritu solidario. Te ayudamos a crecer

Para crecer juntos

VISIONARIO

TÚnico en su modelo, tecnologico, actual, dinámico y con salidos valores para cambiar el mundo de hoy

Para llegar lejos

LÍDER

Estar en el top ten de Smart Organizations con el conocimiento científico más avanzado en negocios

Para inspirar el cambio
TESTIMONIOS