Módulo 1. Gestión de la experiencia y las relaciones con el cliente
01 Evolución del marketing y la revolución de la estrategia del cliente
02 Tratar a diferentes clientes de manera diferente cómo las relaciones de aprendizaje conducen a mejores experiencias y mayores ganancias
03 Mejores experiencias de cliente para un mejor retorno para los accionistas
04 IDIC y Confianza Bloques de Construcción de las Relaciones con los Clientes
05 IDIC Paso 1 Identificar clientes individuales
06 IDIC Paso 2 Diferenciar a los clientes por valor
07 IDIC Paso 2 Diferenciar a los clientes por necesidades
08 IDIC Paso 3 Interactuar para aprender y colaborar
09 Paso 3 de IDIC Consideraciones de interacción/privacidad
10 IDIC Paso 4 Personalizar para construir relaciones de aprendizaje
11 Medición y gestión para crear valor para el cliente
12 Análisis de clientes, Martech, pensamiento crítico, ciencia de datos y la empresa de estrategia de cliente
13 Organización y gestión de la empresa rentable de la estrategia del cliente
14 Conducir a la creación de valor para el cliente
Módulo 2. IA: Una herramienta en Marketing y Ventas
01 La IA y el futuro del trabajo y la sociedad
02 Herramientas estratégicas de IA para marketing, ventas y CX
03 Cómo la IA está remodelando el mundo del comercio minorista y la hospitalidad
04 Impulsando el cambio en los sectores automotriz y manufacturero
05 Optimización de la información de datos de IA en finanzas, derecho y seguros
06 Revolucionando la atención al cliente en el sector de las telecomunicaciones
07 Nuevo modelo económico para la revolución de los robots
08 Un marco para el éxito de la IA
09 ¿Florecer o autodestruir?
Módulo 3. Liderazgo y Dirección
01 La inteligencia emocional del líder. Un reto colosal para un mundo en crisis
02 El líder en época de innovación y de profundos cambios
03 Liderar con sentido es liderar con valores. Misión, visión y operativa
04 Liderar personas es esencial conocer biología y conducta del individuo y del grupo
05 Creando y ejecutando estrategia para obtener mejores resultados de negocio con la gestión del conocimiento en la innovación
06 Comunicación pública y desarrollo de presentaciones eficaces
07 Liderar el impacto mediático. Comunicación con medios de prensa