Máster en Marketing y Administración de Empresas Digitales

(5.0)

El Máster en Marketing y Administración de Empresas Digitales te sumerge en la gestión empresarial contemporánea. Asimismo, exploras la esencia de las organizaciones, adentrándote en la cultura empresarial y las estructuras organizativas. Seguidamente, descubres cómo formular estrategias efectivas, desvelando las ventajas competitivas que impulsarán el éxito. Además, te preparas en el universo del marketing digital, explorando desde el mercadeo estratégico hasta las complejidades del comercio exterior y la dirección financiera.

Título Propio: Máster en Marketing y Administración de Empresas Digitales

Objetivos

Desarrollar estrategias digitales efectivas para potenciar la presencia online de las empresas

Gestionar eficazmente recursos humanos aplicando políticas estratégicas para optimizar el rendimiento organizacional

Dominar técnicas de marketing digital, desde SEO hasta estrategias de contenido y redes sociales

Implementar tácticas innovadoras en comercio exterior para potenciar la expansión internacional de negocios

Evaluar y aplicar métodos financieros avanzados en la toma de decisiones empresariales sólidas

Liderar proyectos digitales, aplicando metodologías como Scrum y técnicas avanzadas de gestión de proyectos


Temario (12 Módulos)
Área 1. Dirección, organización y estrategia de la empresa

01 Conocer la empresa, cultura organizacional

02 Estructuras organizativas y la gestión del cambio

03 Desarrollar las políticas de la empresa y el proceso estratégico

04 Formular estrategias

05 Descubrir las ventajas competitivas

Área 2. Dirección de recursos humanos

01 Organizar el capital humano en la empresa

02 Desarrollar las políticas estratégicas del Capital Humano

Área 3. Dirección de marketing y gestión comercial

01 Mercadeo estratégico

02 Imagen, marca y reputación

03 Sistema de gestión empresarial

04 Plan de acción empresarial

05 Gestión eficaz de clientes

06 Plan de ventas y su integración en el plan de marketing

07 Plan de marketing

08 Ejecución y control de actividades

Área 4. Dirección de marketing y gestión comercial

01 Mercadeo estratégico

02 Sistema de gestión empresarial

03 Plan de acción empresarial

04 Gestión de los clientes

05 Plan de ventas

06 Plan de marketing

07 Ejecución y control de actividades

Área 5. Dirección financiera

01 Gerencia de contabilidad

02 Análisis de activos sociales.

03 Cuenta noble y anuales.

04 Normas internacionales de contabilidad y normas nacionales de contabilidad

05 Financiamiento operativo y estructural. Introducción a la gestión financiera

06 Ratios financieros y contables

07 Introducir la evaluación y selección de inversiones y valoración de empresas

08 Metodología. Introducción a la financiación empresarial, la valoración de deuda y acciones

09 Evaluación de proyecto

Área 6. Comercio exterior

01 El comercio exterior y su participación en el plan estratégico de la empresa

02 Gestión de exportaciones

03 Método de contrato internacional

04 Las diferencias en los procedimientos aduaneros dentro de la ue y con terceros países

05 Fiscalidad de los negocios internacionales

06 Métodos de pago, mercados de divisas y tipos de cambio

07 Finanzas internacionales y mercados financieros

08 Formas de pago, mercado cambiario y su aplicación en riesgo de tipo de cambio

09 La forma de contrato en el mercado internacional

Área 7. Dirección de operaciones, logística y calidad

01 Gestión de logística y cadena de suministro

02 Actividades logísticas

03 Sistema de gestión de la producción y la calidad

04 Gestión eficiente

05 Los canales de distribución comercial sirven a la empresa

06 Opciones estratégicas en distribución

Área 8. Emprendimiento, innovación tecnológica y métodos para la innovación

01 El papel de las TIC en la empresa

02 Comunicación y redes sociales

03 Internet como base para el desarrollo empresarial

04 Métodos de previsión de la gestión de proyectos. PMBOK y PRINCE 2

05 Método de puesta en marcha ajustada

06 Gestión de proyectos

07 Método SCRUM

08 Derechos de patente y propiedad industrial

Área 9. Introducción al marketing digital

01 La nueva era digital

02 Marketing tradicional y marketing digital

03 Estilo y orientación del modelo

04 Nuevas tendencias digitales

Área 10. Estrategias y proyectos digitales

01 La clave del nuevo marketing

02 El nuevo papel de los consumidores

03 Marketing digital integrado

04 Sobre la estrategia general

05 Marketing estratégico en Internet

Área 11. Estrategias del marketing

01 Comercio electrónico

02 Seguridad de los métodos de pago

03 Modelo de negocio online

04 Estrategia de precios en Internet

05 Logística en comercio electrónico

06 Modelo de negocio móvil

07 Marketing móvil local (ubicación)

08 Aplicaciones y tendencias móviles

09 El tipo de estrategia móvil de la empresa

10 Inbound Marketing

11 Marketing de contenidos

12 Segmentación y planificación de audiencias

13 Plan de medios en línea

14 El Community Manager

15 Social Media Marketing (SMM)

16 Plataformas y herramientas

17 Base de datos y su desglose

18 Indicadores, informes y KPI

19 Creatividad, diseño, redacción y personalización

20 Estrategia de marketing por correo electrónico

21 Algoritmo

22 Optimización de motores de búsqueda

23 Dentro y fuera del sitio web de SEO

24 Construcción de enlaces y otras tecnologías

25 SEO blanco y sombrero negro

26 Palabras clave. Herramientas básicas

27 Plan de marketing digital

28 Análisis de la competencia

29 Plan de comunicación 360

30 Los objetivos y estrategias del plan de marketing digital

31 Kpis y Objetivos

32 Conozca Google Analytics

33 Gestión y procesamiento de herramientas


Para quién es el curso

Profesionales en marketing digital y gestión empresarial

Graduados/as en áreas afines buscando especialización en digitalización

Emprendedores/as deseando potenciar proyectos con estrategias digitales avanzadas

Profesionales de recursos humanos interesados en liderazgo y desarrollo organizacional

Directores/as de marketing y comerciales que buscan actualizar habilidades digitales

Gerentes financieros interesados/as en aplicar enfoques digitales a la gestión financiera

Profesionales de comercio exterior buscando habilidades digitales en negocios internacionales

Innovadores/as y emprendedores/as tecnológicos en busca de conocimientos avanzados en digitalización


Sobre el Curso

Máster en Marketing y Administración de Empresas Digitales

El Máster en marketing y administración de empresas digitales está creado con la intención de que el estudiante adquiera los conocimientos teóricos y prácticos. En este sentido, aprenderás sobre la gestión de los diferentes departamentos de la organización. Así como también conocer las estrategias digitales: SEO, SEM, redes sociales, email marketing, entre otros. 

En segundo lugar, el estudiante aprenderá temas como finanzas, recursos humanos y habilidades de gestión. Seguidamente, incluye módulos para empresas digitales como comercio electrónico, consumidores digitales, objetivos y estrategias de sitios web. Además de la gestión de redes sociales, Adwords y Google Analytics. Por último, el alumno conocerá las tendencias en el entorno digital que actualmente se están aplicando en las empresas. Tales como: marketing digital, comunicación, publicidad y ventas online. 

Perfil del egresado

  • Tener una visión global y de esta manera promover el pensamiento crítico.
  • Desarrollar habilidades de liderazgo en el trabajo en equipo.
  • Gestionar eficientemente las TIC e implementarlas en el desarrollo de nuestras habilidades.

Estudia el Máster en marketing y administración de empresas digitales en Aicad

Estudiar el Máster en marketing y administración de empresas digitales es una excelente opción para aquellos que deseen adquirir destrezas y conocimientos en el área del marketing y la administración de empresas en el entorno digital.
Asimismo, el profesional estará familiarizado con las tendencias y novedades en el ámbito del marketing digital, lo que le permitirá estar actualizado y adaptarse a los cambios constantes del entorno digital, así como también estará capacitado para enfrentar los retos del entorno digital actual, desarrollando estrategias efectivas de marketing online y gestionando proyectos digitales de manera eficiente.

Modalidad de estudio

  • Clases online en directo: impartimos clases cruzadas y por especialidad todos los días, pero si no puedes asistir podrás acceder a las clases en diferido. 
  • Eventos y talleres virtuales en directo: talleres especializados por titulación para profundizar en las últimas tendencias.
  • Actividades prácticas y proyectos estratégicos con grupos de trabajo en línea que te preparan para trabajar en las áreas más futuristas del mundo digital.
  • Foros para interactuar con tutores y compañeros.
  • Campus virtual donde accede a todos los contenidos para estudiar: calendario de clases, profesores, compañeros, horarios, chats.

Marketing de destinos turísticos en internet

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas. En este sentido, cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. En este sentido, este crédito es concedido por  la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas 

Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

Conoce quien puede y cuánto puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto/

Finalmente, ¿Quieres saber qué es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/


Reseñas

5.0
Basado en 4 reseñas
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

(5/5)
María Elena – 07 Feb 2021:

El master en Máster en marketing y administración de empresas digitales, me ha dado velocidad para implementar mi proyecto empresarial en internet. Gracias a todos los profesores por hacer posible mi crecimiento.

(5/5)
Joel – 07 Feb 2021:

El master en Máster en marketing y administración de empresas digitales, me ha dado velocidad para implementar mi proyecto empresarial en internet. Gracias a todos los profesores por hacer posible mi crecimiento.

(5/5)
Ángela – 07 Feb 2021:

Ha sido un viaje fenomenal todo el programa. Gracias! Experta en negocio inmobiliario

(5/5)
Roberto – 07 Feb 2021:

El máster me está ayudando a desarrollar mis habilidades digitales para aplicarlas desde ahora a mi negocio. Gracias.

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