Master en Dirección y Gestión Integrada de Clínicas Centros Médicos y Hospitales

(4.6)

En el Master en Dirección y Gestión Integrada de Clínicas Centros Médicos y Hospitales. Esencialmente, aprenderás estrategias efectivas para dirigir y gestionar clínicas y hospitales de manera eficiente.

Asimismo, conocerás las especificaciones y requisitos a cumplir por las organizaciones que se dedican a la producción y comercialización de productos sanitarios.

Título propio: Master en Dirección y Gestión Integrada de Clínicas Centros Médicos y Hospitales

Objetivos

Implementar estrategias de gestión para mejorar la eficiencia administrativa y operativa

Analizar datos financieros para tomar decisiones acertadas en la dirección clínica

Desarrollar habilidades de liderazgo para gestionar equipos multidisciplinarios de manera efectiva

Diseñar políticas y protocolos que garanticen la calidad asistencial y la seguridad del paciente

Evaluar y optimizar los procesos de atención médica para aumentar la satisfacción del paciente

Utilizar tecnologías de la información para mejorar la gestión y la atención clínica


Temario (6 Módulos)
Área 1. El Sistema Sanitario

Módulo 1. Legislación Sanitaria

  1. Introducción al Derecho Sanitario.
  2. El Marco Jurídico de la Sanidad.
  3. Competencias Sanitarias por Comunidades.

Módulo  2. Organización Del SisMódulo Sanitario: SisMódulos Y Servicios

  1. Introducción a los sisMódulos sanitarios.
  2. Clasificación de los SisMódulos Sanitarios.
  3. Los Servicios Sanitarios.
  4. Los profesionales sanitarios.
  5. El SisMódulo Nacional de Salud.

Módulo  3. Tipos De Centros Sanitarios En El SisMódulo Sanitario Español

  1. Introducción.
  2. Niveles de Intervención en el SisMódulo Nacional de Salud.
  3. Organización Funcional de los Centros Sanitarios.

Módulo 4. Documentos En El Ámbito Sanitario

  1. Introducción.
  2. Documentación Sanitaria. La Historia Clínica.
  3. Documentación Administrativa.

Módulo 5. Vías De Atención Sanitaria Al Paciente

  1. Introducción.
  2. Vías para la demanda de Atención Sanitaria.

Módulo 6. Archivo De La Documentación

  1. Introducción.
  2. Métodos de Archivo.

Módulo 7. Gestión De Los Recursos Materiales

  1. Gestión de los recursos materiales.
  2. Recursos materiales.
  3. Stock.

Módulo 8. Organización Del Almacén

  1. Introducción.
  2. Organización del material en el almacén.
  3. Normas de Seguridad e Higiene en el Almacén.
  4. Formulación de pedidos.

Módulo 9. Habilidades Sociales Y Comunicación No Verbal

  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. Escucha activa.
  3. ¿Qué es la comunicación no verbal?
  4. Componentes de la comunicación no verbal.

Módulo 10. Nociones Psicológicas Básicas

  1. Concepto de salud.
  2. Aspectos emocionales implicados en la enfermedad.
  3. La motivación.
  4. Frustración y conflicto.
  5. Salud mental y psicoterapia.

Módulo 11. Comunicación Interpersonal En El Contexto Sanitario

  1. Introducción.
  2. Niveles, principios y funciones de la comunicación interpersonal.
  3. Clases de comunicación interpersonal.
  4. Problemas psicológicos de la comunicación entre el profesional sanitario y el paciente.
  5. Los estilos de comunicación entre el personal sanitario y el paciente.
  6. Las barreras de la comunicación en el ambiente hospitalario.

Módulo 12. La Comunicación Oral En El Contexto Sanitario

  1. Introducción.
  2. Las actitudes necesarias para el diálogo entre profesional-paciente.
  3. Claves para la comprensión de la información sanitaria.

Módulo 13. La Importancia Del Lenguaje Corporal En El Ámbito Sanitario

  1. El lenguaje corporal.
  2. La importancia de una buena observación para una comunicación adecuada.

 

Área 2. Gestión Laboral y de Recursos Humanos

Módulo 14. Planificación De Plantillas

  1. Introducción.
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos.
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas.
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos.
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos.
  6. El caso especial de las Pymes.
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos.

Módulo 15. La Gestión De RRHH En La Organización y Gestión Por Competencias

  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento.
  2. Marketing de la formación.

Módulo 16. Comunicación Interna Y Externa

  1. Introducción.
  2. Comunicación interna.
  3. Herramientas de comunicación.
  4. Plan de comunicación interna.
  5. La comunicación externa.
  6. Cultura empresarial o corporativa.
  7. Clima laboral.
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo.

Módulo 17. Contratos I. La Relación Laboral

  1. El contrato de trabajo.
  2. Las empresas de trabajo temporal (ETT).
  3. Tiempo de trabajo.

Módulo 18. Contratos II. Modalidades De Contratación

  1. Tipologías y modalidades de contratos de trabajo.
  2. Contratos.
  3. Indefinidos.
  4. Temporales.
  5. Para personas con discapacidad.
  6. Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación.
  7. Otros tipos de contratos.
  8. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo.
  9. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo.

Módulo 19. La Seguridad Social

  1. Introducción. El SisMódulo de la Seguridad Social.
  2. Campo de aplicación del sisMódulo de Seguridad Social.
  3. Regímenes de la Seguridad Social.
  4. SisMódulos especiales de la Seguridad Social.
  5. Altas y bajas.

Módulo 20. Gestión De Nóminas

  1. El salario.
  2. Cotización a la Seguridad Social.
  3. Retención por IRPF.
Área 3. Gestión Contable y Prevención de Riesgos Laborales

Módulo 21. Introducción a la Contabilidad

  1. Introducción a la contabilidad.
  2. La dualidad de la contabilidad.
  3. Valoración contable.
  4. Anotación contable.
  5. Los estados contables.
  6. El patrimonio de la empresa.
  7. Normativa: Plan General Contable.

Módulo 22. El Ejercicio Contable

  1. Planteamiento caso práctico.
  2. Balance de situación inicial.
  3. Registro de las operaciones del ejercicio.
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio.
  5. Balance de sumas y saldos.
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida.
  7. Asiento de cierre de la contabilidad.
  8. Cuentas anuales.
  9. Distribución del resultado.

Módulo 23. Marco Conceptual y Principios

  1. Principios de la contabilidad.
  2. Valoración de la contabilidad. 

Módulo 24. Contabilización De Gastos E Ingresos

  1. Diferenciación de pagos y cobros.
  2. Diferenciación de gastos e ingresos.
  3. Cuentas del grupo 6 y 7.
  4. Cálculo del resultado contable.
  5. Contabilización de los gastos.
  6. Contabilización de los ingresos.

Módulo 25. Contabilización Del Inmovilizado

  1. Definición del inmovilizado.
  2. Integrantes del inmovilizado material.
  3. Integrantes del inmovilizado intangible.
  4. Contabilización del inmovilizado.
  5. Amortización y deterioro.

Módulo 26. Contabilización de Operaciones de Tráfico

  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación.
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores.
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores.
  4. Débitos por operaciones no comerciales.

Módulo 27. Conceptos Básicos en Prevención de Riesgos Laborales

  1. Introducción.
  2. El trabajo.
  3. La salud.
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud.
  5. La calidad.

Módulo 28. Los Riesgos Profesionales Asociados a Clínicas, Centros Médicos y Hospitales

  1. Introducción.
  2. Riesgos.
  3. Ligados a las condiciones de seguridad.
  4. Higiénicos.
  5. Ergonómicos.
  6. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector.
  7. El acoso psicológico en el trabajo.
  8. El estrés laboral.
Área 4. Gestión Integrada del Sistema de Calidad Sanitaria

Módulo 29. Por Qué la Calidad

  1. Conceptos generales.
  2. Cuánta calidad ofrecer.
  3. Costes de la calidad.

Módulo 30. SisMódulo de Gestión de la Calidad

  1. Qué es un sisMódulo de gestión de la calidad (Historia).
  2. Principios de gestión de la calidad.
  3. Beneficios de un sisMódulo de gestión de la calidad.
  4. Círculos de control de la calidad.

Módulo 31. Implantación de un SisMódulo de Gestión

  1. Introducción.
  2. Importancia de la UNE-EN ISO 9001:2008.
  3. Ciclo de calidad.
  4. Pasos para integrar a los colaboradores del sisMódulo de gestión de la calidad en la empresa.
  5. Factores clave para llevar a cabo una buena gestión de la calidad.
  6. Herramientas para la solución de los problemas de gestión de la calidad.

Módulo 32. La Calidad y sus Instrumentos

  1. Lluvia de ideas o brainstroming.
  2. Análisis de afinidad.
  3. Cinco porqués.
  4. Diagrama causa-efecto.
  5. Cuestionario para definición de problemas.
  6. Modelación de sisMódulos.
  7. Diagrama de Pareto.
  8. Priorización: toma de decisión entre distintas opciones.

Módulo 33. El Modelo De Gestión de la Calidad Une-En Iso 9001:2008

  1. Introducción.
  2. Modelo.
  3. Fase preliminar.
  4. La auditoría en profundidad.

Módulo 34. Calidad Total

  1. Cuestiones previas y evolución histórica del concepto calidad total
  2. Modelo europeo de excelencia: la autoevaluación
  3. SisMódulos de aseguramiento de la calidad: ISO 9000
  4. El manual de calidad, los procedimientos y la documentación operativa
  5. Diseño y planificación de la calidad
  6. Técnicas avanzadas de gestión de la calidad

Módulo 35. Los Productos Sanitarios

  1. Delimitación del concepto
  2. Legislación sobre productos sanitarios
  3. Clasificación y marcado de conformidad
  4. Vigilancia de los productos sanitarios

Módulo 36. Cuestiones Generales

  1. La Norma ISO 13482:2003
  2. Objeto y ámbito de aplicación
  3. Relación con la Norma ISO 9001
  4. Beneficios de la aplicación de la ISO 13485
  5. Normativa relacionada

Módulo 37. SisMódulos De Gestión de la Calidad de los Productos Sanitarios

  1. La gestión de la calidad.
  2. Requisitos generales en la gestión de la calidad.
  3. Requisitos que debe reunir la documentación.

Módulo 38. Responsabilidad de la Dirección

  1. Compromiso de la dirección.
  2. Enfoque al cliente.
  3. Establecer una política de calidad.
  4. La planificación.
  5. Responsabilidad, autoridad y comunicación.
  6. Revisión por la dirección.

Módulo 39. Gestión de los Recursos

  1. Provisión de los recursos
  2. Recursos Humanos
  3. Infraestructura
  4. Ambiente de trabajo

Módulo 40. Realización del Producto

  1. Planificación de la realización del producto
  2. Procesos relacionados con el cliente
  3. Diseño y desarrollo
  4. Compras
  5. Producción y prestación del servicio
  6. Control de dispositivos de seguimiento y de medición

Módulo 41. Medición, Análisis y Mejora

  1. Generalidades
  2. Seguimiento y medición
  3. Control del producto no conforme
  4. Análisis de datos
  5. Mejora

Módulo 42. La Norma Une-En-Iso/Iec 27001:2005 

  1. Objeto y ámbito de aplicación
  2. Relación con la Norma ISO/IEC 1799:2005
  3. Definiciones y términos de referencia
  4. Beneficios aportados por un sisMódulo de seguridad de la información
  5. Introducción a los sisMódulos de gestión de seguridad de la información

Módulo 43. Los SisMódulos de Gestión de la Seguridad de la Información

  1. La gestión de la seguridad de la información
  2. Creación y gestión de sisMódulos de seguridad de la información
  3. Requisitos de la documentación

Módulo 44. Auditoría del SisMódulo de Gestión de la Información por la Dirección

  1. El porqué de la auditoría
  2. La auditoría interna
  3. El proceso de certificación

Módulo 45. Revisión por la Dirección y Mejora Del SisMódulo de Gestión de la Información

  1. Revisión del sisMódulo de gestión de la información por la dirección
  2. Mejora del sisMódulo de gestión de la seguridad de la información
Área 5. Team Building, Gestión del Liderazgo y Técnicas de Negociación

Módulo 46. Modelos Organizativos: La Humanización de la Organización

  1. La importancia de las organizaciones.
  2. Aproximación conceptual a la organización.
  3. Tipos de organizaciones.
  4. La estructura.
  5. Cambio y desarrollo en la organización.
  6. El coach como agente de cambio.
  7. Impactos derivados de la introducción de una cultura de coaching.
  8. Profesionales con vocación de persona.

Módulo 47. El Equipo en la Organización Actual

  1. La importancia de los equipos en las organizaciones actuales.
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos.
  3. Composición de equipos, recursos y tareas.
  4. Los procesos en los equipos.

Módulo 48. El Liderazgo en el Equipo

  1. Liderazgo.
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo.
  3. Estilos de liderazgo.
  4. El papel del líder.

Módulo 49. Técnicas para Mejorar el Funcionamiento de un equipo

  1. Programa de entrenamiento.
  2. Técnicas de desarrollo en equipo.

Módulo 50. Técnicas de Dinámicas de Grupos en la Resolución de Conflictos

  1. Perspectiva positiva del conflicto.
  2. Conflicto versus violencia.
  3. Prevención.
  4. Análisis y negociación.
  5. Búsqueda de soluciones.
  6. Procedimientos para enseñar a resolver conflictos.

Módulo 51. Dirección de Reuniones, Desarrollo y Cierre de la Reunión

  1. Realizar la presentación.
  2. El arte de preguntar y responder.
  3. Intervención de los participantes.
  4. Utilización de medios técnicos y audiovisuales.
  5. Cierre de la reunión.
  6. Elaboración del acta de reunión.

Módulo 52. Las Habilidades Sociales en la Gestión de Reuniones (I)

  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad.

Módulo 53. Las Habilidades Sociales en la Gestión de Reuniones (II)

  1. La empatía.
  2. La escucha activa.
  3. La autoestima.

Módulo 54. La Negociación

  1. Concepto de negociación.
  2. Estilos de negociación.
  3. Los caminos de la negociación.
  4. Fases de la negociación.

Módulo 55. Técnicas de Negociación

  1. Estrategias de negociación.
  2. Tácticas de negociación.
  3. Cuestiones prácticas.

Módulo 56. Las Técnicas Grupales en la Organización

  1. Técnicas de grupo.
  2. Grande.
  3. Mediano.
  4. Pequeño.
  5. Técnicas de trabajo o producción grupal.
  6. Técnicas de dinamización grupal.
TFM: Trabajo fin de Máster

Denominación de la asignatura: Trabajo Fin de Máster
Créditos ECTS: 12
Carácter de la asignatura: Obligatoria
Materia a la que pertenece: Trabajo Fin de Máster

Presentación

El Trabajo de Fin de Máster es el último paso para obtener la titulación. Supone la realización de un trabajo inédito y original en el que aplicarás y desarrollarás los conocimientos y competencias adquiridos en las enseñanzas seguidas. Se realiza en la parte final del plan de estudios, con carácter obligatorio, y bajo la supervisión del director asignado


Para quién es el curso

Profesionales de la salud y médicos especializados

Administradores de clínicas y centros médicos

Directores de hospitales y gestores sanitarios

Gerentes de servicios de salud y calidad

Personal de enfermería y atención médica

Consultores y asesores en gestión sanitaria

Emprendedores en el sector de la salud

Estudiantes de posgrado en administración sanitaria


Sobre el Curso

Máster MBA en dirección y gestión integrada de clínicas, centros médicos y hospitales

Primeramente, la dirección y gestión integrada de clínicas, centros médicos y hospitales es necesaria dentro del ámbito de las consultas médicas. Por lo que, los avances en materia de nuevas tecnologías o los cambios de relación con los pacientes, exigen habilidades comunicativas, de organización y gestión específicas. 
 
Asimismo, conocerás las especificaciones y requisitos a cumplir por las organizaciones que se dediquen a la producción y comercialización de productos sanitarios. 

Objetivos Clave

Los objetivos de este Máster MBA en dirección y gestión integrada de clínicas centros médicos y hospitales son los siguientes:

  • Conocer la legislación en materia de sanidad.
  • Estudiar los aspectos administrativos y organizativos imprescindibles para el ejercicio de la profesión.
  • Dotar al alumno de las estrategias y habilidades personales imprescindibles para la debida atención del paciente.
  • Ofrecer los conocimientos teóricos y prácticos vinculados a la gestión económica-financiera del centro.

Al finalizar el Programa

Las salidas profesionales que ofrece el Máster MBA en dirección y gestión integrada de clínicas, centros médicos y hospitales son válidas para desarrollar su actividad profesional como Director-Gestor de Clínicas, Centros Médicos y Hospitales dentro de cualquier ámbito sanitario.

 

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Modalidad de estudio

  • Clases online en directo: impartimos clases cruzadas y por especialidad todos los días, pero si no puedes asistir podrás acceder a las clases en diferido. 
  • Eventos y talleres virtuales en directo: talleres especializados por titulación para profundizar en las últimas tendencias.
  • Actividades prácticas y proyectos estratégicos con grupos de trabajo en línea que te preparan para trabajar en las áreas más futuristas del mundo digital.
  • Foros para interactuar con tutores y compañeros.
  • Campus virtual donde accede a todos los contenidos para estudiar: calendario de clases, profesores, compañeros, horarios, chats...

Marketing de destinos turísticos en internet

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás formar sin costes directores. Por lo que, todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. En este sentido, este crédito es concedido por la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

La formación bonificada para empresas, también conocida como  formación  programada o  formación  continua, es una formación... leer más en  https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas 

Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

Conoce quién puede y cuánto puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto/

¿Quieres saber qué es FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/


Reseñas

4.6
Basado en 20 reseñas
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

(4/5)
Fabiola Vargas – 24 Sep 2020:

Este curso me permitió abrir estrategias nuevas

(4/5)
Matilde López – 06 Ago 2020:

Anímense a hacerlo! Es una valiosa oportunidad para cambiar uno y para ayudar a otros a cambiar.

(4/5)
Josué Hidalgo – 21 Jul 2020:

Lo que más me ha gustado es la forma de introducir mucha información completamente nueva de forma que el alumno la vaya asimilando poco a poco para que la entienda perfectamente y la incorpore a sus conocimientos

(5/5)
Alejo Carmona – 17 Ene 2020:

Me he visto enormemente enriquecida, y estaré atenta a próximas capacitaciones

(5/5)
Salvio Soler – 28 Nov 2019:

Lo que más me ha gustado es que haya una formación tan completa sobre esta materia

(4/5)
Ismael Márquez – 03 Nov 2019:

Lo que más me ha gustado es que haya una formación tan completa sobre esta materia

(5/5)
María Calvo – 23 Ago 2019:

Me he visto enormemente enriquecida, y estaré atenta a próximas capacitaciones

(5/5)
Nuria Gutiérrez – 01 Jun 2019:

Disfruté mucho del curso, espero poder poner en práctica lo aprendido en mi trabajo diario

(5/5)
Aurelia Durán – 16 Sep 2018:

En general, estoy satisfecho. A pesar de tener ya conocimientos sobre la materia puesto que trabajo en el área, cierta información la he adquirido de nuevo.

(5/5)
Ariadna Suárez – 27 Ago 2018:

Enhorabuena a Aicad por el curso y por haber elegido a tan profesional tutor

(5/5)
Irene Benítez – 18 Jul 2018:

Este curso me permitió abrir estrategias nuevas

(4/5)
Nazario Medina – 13 Jul 2018:

Gracias al maravilloso equipo de Aicad y especialmente a mi tutora por la paciencia y el incentivo en cada clase, Excelente formación!

(5/5)
Blanca Díaz – 05 Jul 2018:

Ha sido un curso en el que se tocan muchos aspectos útiles para el mercado laboral.

(4/5)
Aurora Arias – 17 Ene 2018:

Gracias por trabajar tan arduamente por un futuro mejor a todo el equipo de Aicad

(5/5)
Otilia Benítez – 26 Oct 2017:

Enhorabuena a Aicad por el curso y por haber elegido a tan profesional tutor

(4/5)
Almudena Nieto – 19 Oct 2017:

Con lo aprendido en el curso sin duda mejoraré en el aspecto laboral.

(4/5)
Tadeo Ferrer – 19 Sep 2017:

Gracias al maravilloso equipo de Aicad y especialmente a mi tutora por la paciencia y el incentivo en cada clase, Excelente formación!

(5/5)
Teodosia Hidalgo – 09 Ago 2017:

Ha sido un curso en el que se tocan muchos aspectos útiles para el mercado laboral.

(5/5)
Salomé Vega – 06 Dic 2016:

En general, estoy satisfecho. A pesar de tener ya conocimientos sobre la materia puesto que trabajo en el área, cierta información la he adquirido de nuevo.

(5/5)
Bernabé Cortés – 28 Jun 2016:

El curso ha superado con creces las expectativas que tenía.

¿Deseas hacer este curso y requieres alguna información adicional antes de comprarlo? Escríbenos tus dudas. ¡Estaremos encantados de ayudarte

Solicitar información del curso

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
Tu reseña nos ayuda a esforzarnos más para hacer programas con altos estándares de calidad que te ayuden a mejorar profesionalmente.

Escribir reseña

Deje un Comentario
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
¿Por qué Aicad Business School?
1

Excelencia académica: Profesores, investigadores y expertos del mundo empresarial

2

La mayor oferta académica en certificaciones: más de 5000 programas y titulaciones

3

La mejor carta nuestros alumnos: más de 50.000 matriculados alrededor del mundo

Somos la Escuela de Negocios de los líderes digitales

Estudia en
AICAD

Excelencia en formación corporativa, Marketing y Tecnología
Portal de empleo Becas y Erasmus

Te abrimos las puertas al mundo laboral y acceso a la bolsa de empleo de por vida
AICAD
Emprendedores

Te ayudamos a poner en marcha tu negocio con asesoramiento experto y acceso a soporte en oficinas nuestras
VIP
Alumni

Formarás parte de una comunidad de Networking global
Lab de Economía Digital

Laboratorio de innovación digital presente en nuestra formación de Postgrado
AICAD sociedad y Empresa

Somos parte del ADN del cambio que el mundo necesita

CRECIMIENTO

AYER, HOY, SIEMPRE

SOLIDARIO

Basado en la economia colaborativa, Internacional y con espíritu solidario. Te ayudamos a crecer

Para crecer juntos

VISIONARIO

TÚnico en su modelo, tecnologico, actual, dinámico y con salidos valores para cambiar el mundo de hoy

Para llegar lejos

LÍDER

Estar en el top ten de Smart Organizations con el conocimiento científico más avanzado en negocios

Para inspirar el cambio
TESTIMONIOS